FOTOS CAPÍTULO 7 TEMPORADA 3 | 'LA ESPERA'

FOTOS CAPÍTULO 7 TEMPORADA 3 | 'LA ESPERA'

Cristina cumple su objetivo, está embarazada

Dos noches con Víctor fueron suficentes para que Cristina lograse lo que tanto tiempo llevaba buscando. Por fin se ha quedado embarazada y tiene una coartada para evitar la nulidad matrimonial con su marido. A pesar de haberlo conseguido, los remordimientos y la sensación de culpabilidad se apoderarán de ella. Este jueves a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de 'Velvet' en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 7 Temporada 3 | 'La espera'

Tras lo ocurrido en la fiesta Ana no ha ido a dormir a su habitación y al día siguiente no se presenta a trabajar. La noticia de su desaparición se extiende. El ambiente es de angustia, especialmente para las chicas Velvet, Alberto y Emilio, que temen lo peor.

La única que parece tener un buen día es Cristina: se ha quedado embarazada y por fin tiene lo que necesita para recuperar a Alberto. Sin embargo, las consecuencias de sus acciones han hecho daño a mucha gente y la culpa empieza a apoderarse de ella.

Enrique regresa a 'Velvet' y se convierte en un obstáculo para Patricia al influir en las decisiones de Valentín. Para contrarrestar el efecto, ella acepta ser novia de Valentín al tiempo que se acuesta con Jonás para comprar su silencio. Pero no cuenta con que el dependiente empieza a entender las reglas de juego para usarlas a su favor.

Por otro lado, Esteban está a punto de ser desenmascarado y trata de dejar atrás su trabajo de espía para darse una oportunidad con Blanca. Pilar no está dispuesta a perder e intentará convencer a Lucía para que sea su nueva aliada. Pero la joven se ha encariñado con doña Blanca y las chicas Velvet, lo cual la llevará a revelar la verdad sobre su padre.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.