Capítulo 3 | temporada 4 | cuéntame tu secreto

Capítulo 3 | temporada 4 | cuéntame tu secreto

La primera cita de Clara y Mateo tras su dolorosa ruptura

Rita sale con Pedro para celebrar el ascenso, dejando a Clara al cuidado de los mellizos justo cuando va a tener otra cita con Mateo… que no saldrá del todo bien. El reencuentro va a ser más complicado de lo que imaginan y es que, entre Clara y Mateo parecen seguir presente sus sentimientos. Te contamos el capítulo con esta galería de imágenes. Miércoles a las 22:30 horas, nueva entrega de Velvet en Antena 3.

Capítulo 3 | temporada 4 | cuéntame tu secreto

Marco ordena a Pedro colocar una controvertida circular: debido a la cantidad de trabajo que va a ser necesario para el proyecto de pret-a-porter que Ana ha puesto en marcha, los empleados tendrán que abandonar sus viviendas en las Galerías para dejar sitio allí a los nuevos talleres. Esto le enfrenta a Ana y, especialmente, a Emilio, que saca carácter para defender el modelo laboral actual.

Cristina ¿le contará la verdad de Alberto a Ana? | antena3.com

Cristina investiga la información que le ha dado Adele sobre el paradero de Alberto. En Correos le confirman el envío de las cartas desde Nueva York con el remitente de Philippe Ray. Cuando se enfrenta al cartero, aparece Carlos que lo confirma todo. Cristina no dirá nada a Ana… por ahora.

Cristina se enfrenta a Carlos tras descubrir el secreto de las cartas de Alberto | antena3.com

Rita tiene cáncer de mama y todavía no se atreve a contárselo a nadie. Pero se derrumba frente a doña Blanca, que la apoya por encima de todo. Rita sale con Pedro para celebrar el ascenso, dejando a Clara al cuidado de los mellizos justo cuando va a tener otra cita con Mateo… que no saldrá del todo bien.

Rita se derrumba frente na doña Blanca | antena3.com

Jonás acepta finalmente el puesto de sastre para Raúl, lo que le enfrenta a su primo, que no ve que este sea un cargo serio ni propio de un hombre. También Pedro se verá en la tesitura de elegir en qué bando está en la guerra entre Ana y Marco: si ayudar a su jefe que lo acaba de ascender o ponerse de parte de su amiga Ana.

Patricia quiere dejar a Enrique, incapaz de decirle nada del embarazo, pues quiere seguir adelante con su matrimonio, aunque se muera de grima cada vez que Valentín la toca.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.