'VELVET 360' QUINTO CAPÍTULO | 'ENTRE DOS MUJERES'

'VELVET 360' QUINTO CAPÍTULO | 'ENTRE DOS MUJERES'

Las fotos del detective privado, el conjunto de ropa interior que Francisco regala a Luisa y nueva carta de Alberto a Ana

En la experiencia 'Velvet 360' de esta semana podrás ver en detalle el conjunto de ropa interior que Don Francisco regala a Luisa. Las fotos del detective privado que prueban la relación clandestina de Ana y Alberto. Una nueva carta de Alberto donde pone en duda que alguien más está leyendo las cartas que le envía a Ana. El colgante de Max, el dinero con el que paga sus deudas, audios, secuencias eliminadas y mucho más en 'Velvet 360'.

Londres, 10 de Enero de 1952

Hace un mes creía que ahora mismo estaríamos tú y yo lejos de todo. Juntos. Que este año sería el nuestro. Pero no viniste. Estuve esperando más de cuatro horas y no apareciste.

Para colmo mi familia descubrió que me había escapado y al volver, tuve un enfrentamiento con mi padre. Él me decía que si no habías acudido significaba que me habías olvidado, que lo asumiera. Pero no le creí. Estaba furioso porque no habías venido y me dolió tanto lo que dijo que tuve que desquitarme. Le di donde más le dolía.  Le dije que ojalá él se hubiera muerto él y no mi madre… Nunca antes me había pegado. Yo… no debí decir algo así pero no me he disculpado. Tampoco él lo ha hecho.

Escucha la carta íntegra en la maleta que Ana tiene en su habitación... Vive la experiencia 'Velvet 360'

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.