VELVET 360

VELVET 360

En exclusiva, la primera carta de Alberto a Ana narrada por Miguel Ángel Silvestre

Vive la experiencia Velvet 360 con el contenido nuevo cada semana. Tras el primer y exitoso capítulo, con un 24,6% de Share , tenemos nueva entrega de la aplicación 360 con secuencias eliminadas, audios, vídeos y una carta muy especial narrada por el propio actor, la primera carta que envía Alberto a Ana tras su marcha a Londres. Busca todos los secretos que tenemos guardados para ti en Velvet 360.

El estreno de la serie ha sido un éxito, más de 4,8 millones de espectadores quedaron enganchados desde el primer minuto a la historia de Ana y Alberto y a las demás tramas de 'Velvet'.

Queremos que sigas disfrutando de la serie con la experiencia Velvet 360.

Secuencias eliminadas en Velvet 360
Disfruta de tres secuencias eliminadas no emitidas en televisión. No olvides buscar en los aviones de papel repartidos entre los escenarios...

Nuevos vídeos en escenarios
Vuelve a revivir escenas del capítulo en el mismo escenario donde se rodó.  Adéntrate en las galerías y descubre los vídeos que tenemos preparados para ti.

Audios
Revive la cuña radiofónica con el anuncio de la muerte de don Rafael.

En exclusiva, Carta de Alberto a Ana narrada por Miguel Ángel Silvestre
Esta es una de las exclusivas que tenemos preparadas para ti. Cada semana podrás escuchar una nueva carta de Alberto a Ana, narrada por Miguel Ángel Silvestre, desde su estancia en Londres donde su padre le envió para olvidarse de Ana. La distancia no es el olvido...

"Londres, 17 de septiembre 1951

Querida Ana, acabo de llegar a Londres y lo único que pienso es que no estás aquí. La ciudad es fea, no para de llover y yo no paro de pensar que ahora mismo, si no fuera por mi padre, estaríamos los dos juntos en París. Lejos de todos, y sobretodo de ellos, lo odio tanto... Odio tanto a mi padre que no creo que pueda perdonarle nunca haberme mandado aquí sin ni siquiera haberme dejado despedirme de ti..."

Escucha la carta íntegra en Velvet 360 , busca donde Ana guarda todas las cartas de Alberto...

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.