ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

Miguel Ángel Silvestre: "Alberto es un personaje muy pasional"

El gran elenco de 'Velvet' ha sido presentado a los medios y hemos podido estar con su protagonista. Miguel Ángel Silvestre, guapo, simpático e ilusionado, nos ha contado cómo esta viviendo la puesta en marcha de esta gran producción, su relación con Paula Echevarría a la que adora y del mimo con el que todo el equipo está cuidando al detalle la grabación de la nueva apuesta de Antena 3; 'Velvet'.

El reparto de 'Velvet' se ha reunido para ofrecer a los medios fotos y entrevistas. Hemos disfrutado de un decorado espectacular y de la presencia de todos los actores.

Miguel Ángel Silvestre, protagoniza junto con Paula Echevarría esta producción. Una pareja de guapos que comparten protagonismo junto con Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Marta Hazas y Maxi Iglesias, entre otros.

"Paula es una persona muy, muy bonita"

A Miguel Ángel su personaje como Alberto le enganchó desde el principio, un papel que defiende ilusionado; "Es un personaje muy pasional, es una persona que quiere ser feliz y se motiva con la posibilidad de que las cosas salgan bien".

Silvestre confiesa que hay nervios y presión ante la responsabilidad de un papel protagonista, pero que tan solo los ha tenido al principio, en los ensayos; "A medida que vas trabajando el peso se reparte con el equipo, confías que no depende de ti sino que hay mucha gente cuidándolo".

"Todos estamos mimando este proyecto"

Hemos querido saber cómo es su relación con Paula Echevarría (Ana), con quién comparte protagonismo. Miguel solo puede hablar maravillas de su compañera, la define como una mujer feliz, sonriente, buena compañera y muy trabajadora; "Estoy disfrutando mucho trabajando con ella", "Paula es una persona muy, muy bonita", "tenemos buena química".

El rodaje, según cuenta Miguel Ángel, está siendo muy bueno; "Hay una gran familia que está haciendo algo excepcional", "hay una conciencia de querer dar lo máximo, hay ilusión, ganas y compañerismo","todos estamos mimando este proyecto".

Miguel Ángel Silvestre habla de la gran historia de amor imposible que envuelve a la serie, está convencido de que enganchará a los espectadores.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.