ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE | TERCERA TEMPORADA

ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE | TERCERA TEMPORADA

Miguel Ángel Silvestre: “Los guionistas se empeñan en hacer sufrir a Ana y Alberto”

Estamos deseando ver cómo continúa la historia de Alberto y Ana en la tercera temporada y Miguel Ángel Silvestre en la entrevista nos adelanta algo de lo que podremos ver muy pronto: “La temporada va a empezar muy arriba porque ellos están en el momento más bonito de sus vidas”.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto en Velvet y nos ha contado algunas de las novedades que veremos en la próxima temporada de la serie, “Ana y Alberto están en el mejor momento de su vida y la temporada va a empezar muy fuerte pero como siempre los guionistas se empeñan en hacernos sufrir”.

Así que seguiremos sufriendo al ver la historia imposible de Ana y Alberto, el actor nos explica que “la nulidad del matrimonio será una de las tramas principales y eso es lo que determinará los altos y bajos de la relación de Ana y Alberto”.

Además Miguel Ángel Silvestre nos adelanta que Alberto va a apostar por Philippe Ray en las galerías y explica que “en la tercera temporada pasarán cosas muy serias que determinan el futuro de los personajes y todos los cambios son mucho más drásticos. Es mi temporada preferida sin duda”.

No te pierdas muy pronto el estreno de la tercera temporada de Velvet.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.