ENTREVISTA CON JAVIER REY | TERCERA TEMPORADA

ENTREVISTA CON JAVIER REY | TERCERA TEMPORADA

Javier Rey: “No creo que Mateo quiera asentar la cabeza en esta 3ª temporada”

Javier Rey es Mateo en Velvet y nos ha adelantado algunas de las novedades que veremos de su personaje esta nueva temporada: “Clara y Mateo son cada vez más matrimonio y entre ellos habrá situaciones muy novedosas”.

Mateo al acabar la segunda temporada de Velvet Mateo parecía que iba a sentar la cabeza con Clara al irle a buscar a la boda de Pedro y Rita pero en la entrevista que le hemos hecho a Javier Rey parece que ese no es su objetivo en esta tercera temporada “No creo que Mateo quiera asentar la cabeza, seguirá teniendo idas y venidas con Clara, se pelearán, se amarán y seguirán como el perro y el gato”.

Habrá un nuevo decorado en el que veremos la intimidad de Mateo, es  su cuarto de juegos, donde hay un billar, hay trofeos “¿Cómo va a querer asentar la cabeza con este vicio?” dice el actor. Además nos adelanta que Bárbara será una de las primeras okupas de su espacio y “va a costar sacarla de allí”.

Nos ha explicado cómo evolucionará la relación con Clara “Mateo y Clara ya se conocen más, pasan más tiempo juntos, se quieren más pero ya conocen más sus defectos y son más como un matrimonio”, Dice que le gusta mucho como han construido la relación de Mateo y Clara esta temporada. Y también le gusta como Mateo se enfrenta a estas nuevas situaciones y adelanta que es en esos momentos "donde se verán la personalidad de los personajes en más profundidad".

Muy pronto, nueva temporada de Velvet en Antena 3.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.