ENTREVISTA CON AMAIA SALAMANCA | TERCERA TEMPORADA

ENTREVISTA CON AMAIA SALAMANCA | TERCERA TEMPORADA

Amaia Salamanca: “Bárbara aún siente algo por Mateo”

La tercera temporada de Velvet viene con fuerza y con una Bárbara (Amaia Salamanca) mucho más guerrera, es su entrevista nos cuenta los objetivos de su personaje durante la temporada. Amaia nos cuenta que “Bárbara ideará un plan con Cristina para volver con sus maridos” y nos habla de su relación amor-odio con Mateo.

Amaia Salamanca es Bárbara en Velvet y esta tercera temporada viene con muchas ganas de recuperar lo que le han quitado, a su marido “Bárbara se aliará con su cuñada Cristina para recuperar a sus maridos”. Además nos confiesa que tiene muchas secuencias con Manuela Velasco y que se ríe mucho en el rodaje con ella.

Nos ha contado que su relación con Mateo es de amor-odio y que por parte de Bárbara todavía sigue quedando una llama de la antigua relación que tuvieron. Además nos adelanta que “Mateo no quiere que Clara se entere de que viven juntos y se lo mantendrá en secreto”.

Amaia Salamanca dice estar en un gran momento profesional y dice estar muy contenta “en las tres temporadas ha habido una gran evolución del personaje de Bárbara y me han dado la oportunidad de trabajar estando embarazada y eso lo valoro mucho”.

Muy pronto la tercera temporada de Velvet en Antena 3.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.