VELVET 360 | CAP.03 'NADA ES TAN SENCILLO'

VELVET 360 | CAP.03 'NADA ES TAN SENCILLO'

En detalle, el anillo de compromiso de Cristina y el colgante de Max

Vive la experiencia 'Velvet 360' con el contenido nuevo cada semana. Seguimos sumando éxitos de audiencias tras la emisión del tercer capítulo con 4,4 millones de espectadores. Esta nueva actualización de 'Velvet 360' cuenta con una nueva carta de Alberto a Ana desde su estancia en Londres narrada por Miguel Ángel Silvestre. Te mostramos en detalle, el anillo de compromiso de Cristina Otegui y el colgante de Max. Adéntrate en las galerías con las secuencias inéditas no emitidas en televisión. ¡Vive la experiencia Velvet!.

"Londres, 9 de noviembre de 1951

Querida Ana:

Llevo tres meses aquí y no me canso de recordarte y de quererte.  Siento no haberte escrito antes pero hasta hoy no me han levantado la prohibición de enviar cartas. Y eso que hace más de cinco días que terminó mi último castigo. ¡Por fin!

Durante tres semanas lo único que he hecho ha sido ir a clase, estudiar, limpiar encerados, sacar brillo a los suelos de las aulas… así, día tras día.

Me aislaron en uno de los cuartos y no tenía compañeros de habitación. Pero eso no ha sido lo peor. Mi padre se empeñó en que el castigo fuera ejemplar y no he podido cruzar palabra con ninguno de mis compañeros. Creí que me volvía loco, Ana. Con el único que pude comunicarme  fue con Mateo.

Aprovechábamos la hora del almuerzo. Yo me sentaba solo en una mesa y cuando él pasaba a mi lado, negaba con la cabeza. Era su forma de decirme que no habías escrito..."

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.