¿Sabes a que huelen las Galerías Velvet?

¿Sabes a que huelen las Galerías Velvet?

Descubre los perfumes de 'Velvet'

Inspirado en la estética de los años cincuenta nacen las fragancias de Lady Velvet,Velvet Forever ¿Y para él? Velvet Affaire. Estas creaciones de Saphir Parfums traslada el glamour de la década dorada de la alta costura al universo olfativo. Adquiere las fragancias aquí

La fragancia oficial de la serie Velvet ha sido la primera en incorporarse a la trama argumental de una producción televisiva, de forma que el espectador podrá disfrutar del mismo perfume que los protagonistas de su serie favorita.

Lady Velvet es un Eau de Parfume femenino que combina dulzura, frescor y personalidad, concebida para aportar un toque de glamour al día a día. La fragancia comienza fresca en sus notas de cabeza (hespérides, limón y frutos rojos) realzándose en el corazón con muguet, jazmín e iris. El fondo es una dulce caricia de vainilla.

El perfume se presenta en un elegante frasco de 75 ml. con un característico dosificador “pera”, con una caja de tacto aterciopelado y diseño retro.

Hazte ya con el Perfume Lady Velvet HAZ CLICK AQUÍ

Si tú eres más atrevida tu aroma es Velvet Forever, un perfume fresco, picante y decidido. Un mix de notas de salida cítricas que se fusionan con un corazón de flores blancas ligeras de mouguete y fressia. Las de fondo amaderado de pachuli y la elegancia de la madera de sándalo.

¿Y para él? Velvet Affaire. Un perfume masculino, viril y sexy. Una mezcla de notas de salida cítricas aportan sensación vibrante y refrescante en la piel que se fusionan con un corazón de nota a romero que realza sutilmente el carácter elegante aportando un frescor aromático.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.