TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 5 TEMP.2 | ¿QUIÉN DA MÁS?

TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 5 TEMP.2 | ¿QUIÉN DA MÁS?

¿Dejará doña Blanca las galerías para siempre?

Don Emilio e Isabel sorprenden a Max y doña Blanca besándose. El tío de Ana no da crédito a lo que ven sus ojos y no puede permitir esa situación en las galerías. Don Emilio da un ultimátum a doña Blanca sobre lo que debe hacer para frenar de inmediato lo sucedido: "Estamos aquí para dar ejemplo, para imponer el respeto que nos debemos y que debemos a estas galerías" doña Blanca siente que debe tomar una drástica decisión, dejar las galerías. ¿Habrá sido capaz de crucar el umbral de la puerta de salida?, ¿dejará las galerías para siempre?, ¿Qué pasará con su historia de amor con Max?

Doña Blanca y Max han mantenido una relación clandestina que no podía sostenerse por mucho más tiempo. La jefa del taller le pidió a Max frenar la situación pero el joven estaba dispuesto a vivir su amor en libertad. Una relación con dos puntos de vista diferentes que nunca se ponían de acuerdo, tan solo cuando sus ojos se miraban... todo daba igual y volvían a caer en los brazos del otro.

Max se ha acostado con una chica de las galerías, algo que ha celado a doña Blanca a más no poder. El joven le pide disculpas por su enrabietada actitud y le propone a Blanca huir juntos, ambos se besan ante la atónita mirada de don Emilio e Isabel.

Don Emilio no ve otra solución que dar un ultimátum a su compañera de tantos años, doña Blanca: "Estamos aquí para dar ejemplo, para imponer el respeto que nos debemos y que debemos a estas galerías".  La jefa de taller asume la culpa y decide abandonar Galerías Velvet.

¿Habrá sido capaz de crucar el umbral de la puerta de salida?, ¿dejará las galerías para siempre?, ¿Qué pasará con su historia de amor con Max?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.