¡PARTICIPA! | SORTEAMOS 5 DVD'S

¡PARTICIPA! | SORTEAMOS 5 DVD'S

¡Consigue un DVD de la primera temporada de 'Velvet'!

Sabemos que has disfrutado como nadie de la primera temporada de 'Velvet' y queremos regalártela para que no pierdas el hilo ante la inminente segunda temporada que ya están rodando. ¿Quieres hacerte con uno de los cinco DVD's que sorteamos? Saca tus dotes artísticos para diseñar cómo sería tu portada perfecta del dvd.

La primera temporada de 'Velvet' ya está disponible en DVD y Blu-ray. Tras el enorme éxito cosechado en Antena 3. Este drama romántico, protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre y producido por Bambú Producciones, se estrenó en febrero y consiguió reunir a más de 4,8 millones de espectadores (24,6%).

Con este nuevo lanzamiento 'Velvet' vuelve a ser pionera, esta vez en formato DVD y Blu-ray, al convertirse en la primera serie en la historia de la televisión en nuestro país que podrán seguir las personas ciegas o con discapacidad visual grave, gracias a la aplicación AudescMobile. Una aplicación basada en el sistema de audiodescripción

Participa en el concurso y hazte con un DVD o Blu-Ray. ¡Sorteamos 5!
Sabemos que quieres la primera temporada de 'Velvet' para tu colección de series favoritas y la web quiere que seas tú uno de los afortunados. ¿Cómo?, tan sólo tienes que poner en marcha tus dotes creativas y artísticas para enviarnos una imagen de lo que sería tu portada perfecta para el DVD. Someteremos a un ranking de votación a todas las portadas que nos enviéis, las cinco que obtengan más votos se harán con un DVD o Blu-Ray (A elección del ganador).

Podéis participar desde ya hasta el 16 de julio que publicaremos todas las fotos recibidas y podréis votar por vuestra favorita. El 23 de julio cerraremos el ranking.

Podéis inspiraros en alguna de las galerías de fotos de la web

¡Mucha suerte a todos!

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.