¡DANOS TU OPINIÓN!

¡DANOS TU OPINIÓN!

¿Se arrepentirá Alberto en el último momento?

A un capítulo del final de la primera temporada, aún dudamos si Alberto será capaz de dar el gran paso y pronunciar el sí quiero a Cristina en el altar. Al igual que desea Ana, siempre queda la esperanza de que Alberto de marcha atrás y decida luchar por ¿el amor de su vida?. Ahora que Alberto ve en Cristina la mujer perfecta... ¿qué decidirá el heredero de las galerías?

Comienza la cuenta atrás para el gran día, el enlace matrimonial de Alberto y Cristina. Un día esperado por Cristina y odiado por Alberto. Sensación que comenzó a cambiar en Alberto desde que fue conocienco a Cristina poco a poco. Tras intentar evitarla, Alberto no ha podido obviar que Cristina "es la mujer perfecta y tiene la palabra perfecta para cada momento". Se ha dado cuenta de que con Cristina todo es fácil y divertido y con Ana todo lo contrario, complicado y clandestino.

El heredero de Don Rafael Márquez parece no tener tan claro por quién luchar después de que Ana le dejara plantado en el altar. Hay un antes y un después tras ese momento.

A un día del enlace, Alberto sigue pensando en Ana y esta alberga la esperanza de que Alberto de marcha atrás y no se convierta en el marido de Cristina.

Parece que toda decisión está en manos de Alberto. ¿Qué decidirá?, ¿Será capaz de huir con Ana de una vez por todas?, ¿Se casara con Cristina sin duda alguna?, ¿Habrá algún contratiempo?, ¿Cómo actuará Ana en la boda?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.