MAÑANA A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

MAÑANA A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Ana se planta a su tío por Alberto: "Seré yo quién decida"

En la próximo capítulo, Ana se plantea dejar las galerías para recuperar a Alberto. Don Emilio no está de acuerdo con su sobrina, el que es cómo un padre para Ana, discute con ella porque cree que no es el mejor momento para que abandone su puesto como diseñadora. Patricia, a punto de dar el sí quiero, tiene dudas de su matrimonio con Valentín. El jueves, a las 22:30, nuevo capítulo de 'Velvet' en Antena 3.

CAPÍTULO 11 | A un océano de distancia

Ana está dispuesta a confesar su amor a Alberto y corre a buscarlo. Pero Alberto ya se ha ido al aeropuerto. Ana no quiere dejarle escapar y corre a detenerlo. ¿será capaz de llegar a tiempo?

Mientras, la salida de Alberto da paso a la llegada de Enzo Cafiero. Las galerías reciben al magnate italiano con recelo y miedo, pero el italiano quiere hacer comprender a sus nuevos empleados que no tienen nada de qué preocuparse. ¿Será cierto?

Lucía consigue un buen médico para que Rita y Pedro puedan quedarse embarazados de una vez. Pero lo que ninguno espera es que quizás el problema para concebir no sea de Rita, si no de Pedro.

La boda de Patricia es inminente. El momento de su unión con Valentín por fin ha llegado, pero en el último momento, una confesión de amor sincera por parte de Jonás le hará plantearse todo.

Cristina se siente sola y arrinconada. No quiere ser madre soltera y ahora que ha perdido a Alberto para siempre siente que necesita recurrir a alguien que la cuide. Aunque ese alguien sea el pobre Victor al que hace regresar desde Valladolid. Ahora sólo falta que Cristina reúna el valor de contarle de quién es realmente el niño.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.