Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 11 DE VELVET | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

Ana se derrumba: "Alberto se ha ido, verte cada día le estaba matando"

Ana temblorosa sube en el ascensor al despacho de Alberto para disculparse, dispuesta a cambiarlo todo pero se lleva una sorpresa que no imagina. Mateo ocupa la silla de Alberto y, detrozado, le confiesa toda la verdad: "Alberto se ha ido de las Galerías, se ha marchado para siempre. Ha vendido su porcentaje de acciones a Enzo. Se marcha, se acabó. Fue su manera de pedirte perdón. Siente todo el daño que te ha hecho, ahora confía más en tu carrera que en la suya propia. Dijo que ya no tenía nada aquí. Verte cada día le estaba matando". Cada palabra de Mateo se clava como un puñal en el corazón de Ana.... ¿Qué hará la joven para impedir que Alberto se aleje? Esta noche, nuevo capítulo de #velvet en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 11 | A un océano de distancia

Ana está dispuesta a confesar su amor a Alberto y corre a buscarlo. Pero Alberto ya se ha ido al aeropuerto. Ana no quiere dejarle escapar y corre a detenerlo. ¿será capaz de llegar a tiempo?

Mientras, la salida de Alberto da paso a la llegada de Enzo Cafiero. Las galerías reciben al magnate italiano con recelo y miedo, pero el italiano quiere hacer comprender a sus nuevos empleados que no tienen nada de qué preocuparse. ¿Será cierto?

Lucía consigue un buen médico para que Rita y Pedro puedan quedarse embarazados de una vez. Pero lo que ninguno espera es que quizás el problema para concebir no sea de Rita, si no de Pedro.

La boda de Patricia es inminente. El momento de su unión con Valentín por fin ha llegado, pero en el último momento, una confesión de amor sincera por parte de Jonás le hará plantearse todo.

Cristina se siente sola y arrinconada. No quiere ser madre soltera y ahora que ha perdido a Alberto para siempre siente que necesita recurrir a alguien que la cuide. Aunque ese alguien sea el pobre Victor al que hace regresar desde Valladolid. Ahora sólo falta que Cristina reúna el valor de contarle de quién es realmente el niño.

Publicidad