AVANCE CAPÍTULO 10 | LA HORA DE LA VERDAD

AVANCE CAPÍTULO 10 | LA HORA DE LA VERDAD

¿Alguien frenará la boda de Pedro y Rosamari?

Ha llegado el día, Pedro y Rosamari se casan. Rita se arma de valor para acompañar a su gran amigo y gran amor en el que, supuestamente, es el día más importante de su vida. Pedro lo está pasando mal, una pequeña mentira le ha hecho llegar al altar con la mujer que no ama. Cuando se celebra la boda y el cura pregunta si alguien tiene algún impedimento Pedro mira hacía atrás con la esperanza de que Rita hable pero ya no está... se ha marchado ¿alguien tomará la decisión de paralizar la boda? El próximo lunes a las 22:30 horas nuevo capítulo de 'Velvet' en Antena 3.

Sinopsis Cap.10 Temp.2 | La hora de la verdad

Al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías.

Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca...

Suenan campanas de boda para Pedro. Ha llegado el día del enlace entre él y Rosa Mari. Será una ceremonia íntima con los compañeros de las galerías y por supuesto... Rita estará allí.

Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.