AVANCE CAPÍTULO 2 TEMPORADA 3 | SER O NO SER

AVANCE CAPÍTULO 2 TEMPORADA 3 | SER O NO SER

Alberto intentará pararle los pies a una perversa Cristina

Cristina tiene la desfachatez de presentarse en la gala en la que premiaban a Aberto como 'El Hombre del año'. Una noche especial para su marido y su querida Ana, Cristina no va a permitir que Alberto se aleje de ella y saca sus armas más perversas para conseguirlo. Esta noche a las 22:30 horas, nuevo capítulo de 'Velvet' en Antena 3.

Sinopsis capítulo 2 de 'Velvet' | Ser o no ser

Tras la noticia de que Cristina está embarazada, Alberto y Ana tienen mucho en que pensar. Ambos se habían propuesto luchar contra viento y marea por su relación, pero esta noticia puede cambiarlo todo, aunque sorprendentemente Alberto lo tiene claro. No piensa abandonar a Ana.

Por su parte, Cristina está dispuesta a todo por recuperar a Alberto y con la ayuda de Bárbara traza un plan que le llevará a estar más cerca de su marido.

Mientras tanto, Rita y Pedro disfrutan como nunca. Por fin han tenido su noche de bodas y la felicidad les inunda, al menos hasta que descubren junto a Jonás que un terrible suceso puede llevar a la ruina a las galerías. Alberto se ve obligado a tomar cartas en el asunto y pide ayuda a su tío Esteban. Pero ¿será él la persona adecuada para defender los intereses de Velvet?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.