MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9

Frank impide que se produzca un atentado en París

A Frank Turner le esperaba una sorpresa en el maletero, una bomba destinada a causar un atentado sobre París. Tras descubrirlo, el protagonista ha tenido que detonar el artefacto por sus propios medios en una cuenta atrás frenética.

Frank es contratado para transportar un 'paquete' desde el sur de Francia a París. Sin embargo, su mercancía no es muy habitual y alerta a los perros de un puesto de control del vehículo. En ese momento, el protagonista se ve envuelto en una emocionante y larga persecución policiaca, logrando finalmente llegar al punto de intercambio acordado. Allí es donde se da cuenta de lo que realmente lleva en su coche: una bomba destinada a un ataque terrorista a la capital francesa.

Tras descubrir lo que realmente estaba transportando, Frank se ve obligado a volver a conseguir la bomba para que el atentado no tenga efecto, usando para ello todos los medios que están a su alcance.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.