MEJORES MOMENTOS TRANSPORTER CAP 06

MEJORES MOMENTOS TRANSPORTER CAP 06

Frank desenmascara al magnate de los diamantes ensangrentados

Martín desenmascara a Ian O’ Sullivan, un magnate propietario de un equipo de Hockey sobre hielo, que ha amasado su fortuna robando diamantes en países de África y dejando un rastro de sangre tras él.  Al descubrirse la verdad todos abuchean a O’ Sullivan en el estadio y su hijo Marcus abandona el equipo.

En Toronto, se le pide a Frank que  recoja un paquete que contiene una memoria de datos que contiene un contenido confidencial que implica a un industrial de alto nivel en el tráfico de diamantes manchados de sangre africana, desde una cámara acorazada de alta seguridad y es llevado a una dirección específica. Inmediatamente después de salir de la sala es atacado por un escuadrón de guardias de seguridad y se queda encerrado en el interior del edificio. Para empeorar las cosas, una oficial de seguridad le acusa falsamente  de ser responsable de la muerte de su colega, que fue asesinada en el tiroteo y, para impedir la fuga de Frank, lo esposa a sí misma.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.