ESTA NOCHE, ENTREGA DOBLE DE 'TRANSPORTER'

ESTA NOCHE, ENTREGA DOBLE DE 'TRANSPORTER'

¿Conseguirá Frank cumplir la misión?

No te pierdas dos nuevos episodios de la segunda temporada de 'Transporter'. En el tercer capítulo, 'Un rayo de esperanza', Frank y Caterina son contratados para rescatar a un cooperante, Zac Preston. En la cuarta entrega, 'Vuelta al pasado', Frank tendrá que viajar a Libia para encontrar a un antiguo amigo que ha desaparecido. Esta noche no te pierdas dos capítulos de 'Transporter', a las 22:30 horas en Antena 3.

Capítulo 3: UN RAYO DE ESPERANZA

Frank y Caterina son contratados para rescatar a un cooperante, Zac Preston, herido por un señor de la guerra en Mauritania. Zac está escondido y su ubicación es secreta. Cat tendrá que confesarle a Frank que Zac es un exnovio suyo… y que se siente muy culpable de que Frank tenga que asumir un riesgo tan grande por una petición que le correspondería a ella.

Cuando Frank y Cat llegan al pueblo, averiguan que el orfanato en el que Zac cuidaba de 19 niños ha sido tiroteado y se encuentra abandonado. Siguen la pista de un conductor que repartía comida en el orfanato, que promete reunirlos con Zac, pero en lugar de hacerlo los entrega al señor de la guerra.Se las arreglan para escapar con Zac, que los lleva a un campamento de beduinos donde se ha estado escondiendo con los 19 huérfanos.

Zac insiste en salvarlos a todos, una misión casi imposible para Frank, que se complica todavía más cuando la herida de Zac se infecta. Necesita cuidados médicos antes de intentar salir del país por la frontera marroquí.

 

Capítulo 4: VUELTA AL PASADO

Frank es destinado a Libia por su antiguo compañero del ejército, Tommy para rescatar a su amigo y un compañero, Rob. Dos ex colegas de Frank están ahora trabajando para el MI6. Sin embargo, Rob ha desaparecido y con la situación política muy inestable y peligrosa para el MI6 para montar una operación de rescate y Frank es el único que puede ayudar.

En Trípoli, Frank y Tommy comienzan a investigar la vida de Rob. Encuentran el piso de Rob saqueado y Frank se encuentra con varias facciones militares. Ambos compiten por el poder en Libia y ambos en busca de Rob.

La elaboración de las piezas del puzzle, Frank no sólo logra finalmente localizar a Rob, sino que también descubre la terrible verdad detrás de su desaparición. Sin embargo Rob no es todo lo que parece y las pruebas de lealtad y amistad de Frank llegan a un límite.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.