MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 04 'PACTO DE MENTIRAS'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 04 'PACTO DE MENTIRAS'

"No voy a dejar que nada nos separe"

Tras descubrir que Fátima había sacado el libro de Salomón de la Escuela de traductores, la joven huye con Martín que le salva la vida a punto de morir. Fátima cura las heridas de Martín mientras se suceden las miradas de complicidad que se funden en un profundo beso.

Un cuarto traductor de la Escuela aparece salvajemente asesinado. Toledo está al borde de la revuelta contra los judíos. Rodrigo debe impedir que el pueblo se levante en armas y ejecute a Abraham. Es el sabio judío quien da con la clave: el cuarto cadáver era de un judío. Y ha dejado una pista crucial que lleva directamente a la Escuela de Traductores.

Rodrigo está ofendido porque el rey Alfonso X no le recibió la otra noche. Lo que no sabe es que el Rey sufrió un ataque al corazón. Alfonso X debe mantener una imagen de fortaleza ante la Corte en estos tiempos tan revueltos.

Miranda y Oliva siguen buscando el misterioso libro, pero ha desaparecido de la Escuela de Traductores.

El rey Alfonso le regala la espada de su padre a Fernando, quien jura ser responsable con ella y con lo que representa. Pero a Fernando le cuesta reprimir sus impulsos y, tras acostarse con una bella doncella, olvida la espada en su cuarto. Deberá recuperar el arma o enfrentarse a la decepción de su padre.

Blanca, feliz por su presentación en la Corte, no comprende por qué Martín le recrimina que pasara tanto tiempo hablando con Humberto Miranda. Su hermano le hace prometer que se alejará de él, pero Blanca está fascinada con el joven noble y no está dispuesta a dejar de verle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.