AVANCE CAPÍTULO 07 'AQUITANIA'

AVANCE CAPÍTULO 07 'AQUITANIA'

Violante, cada vez más cerca de Rodrigo

Rodrigo vuelve a estar en medio de un conflicto, esta vez con su hijo al que han intentado asesinar. El magistrado se debe a la ley pero su corazón como padre y hombre le desestabiliza. La reina Violante le sigue demostrando todo su apoyo y no puede ocultar el amor que siente hacía él.

El Hombre de Negro embosca a Martín y a Fernando. Pese a que Martín logra que el infante se salve, recibe una profunda herida. Rodrigo, furioso porque el escurridizo asesino casi mata a su hijo, no descansará hasta encontrar al Hombre de Negro.

El rey Alfonso X ha arreglado un matrimonio de conveniencia entre el infante y la hija del Duque, asegurando la paz y un poderoso territorio para Fernando.

Mientras, Toledo está de gala. Una lujosa comitiva del Ducado de Aquitania llega a la ciudad. Y todo en honor de Fernando, pues el rey Alfonso X ha arreglado un matrimonio de conveniencia entre el infante y la hija del Duque, asegurando la paz y un poderoso territorio para Fernando. Pero, ¿estará de acuerdo el joven infante en casarse con una desconocida?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.