Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

AL COMPLETO
REPARTO DE TOLEDO

Rubén Ochandiano es el Arzobispo Oliva

Es una figura esencial en la Corte, ejerce una gran influencia al ser el confesor del Rey y su mujer.

Rubén Ochandiano es el Arzobispo Oliva Rubén Ochandiano es el Arzobispo Oliva | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2012 a las 13:08 horas

El Arzobispo Oliva es un hombre humilde pero su inteligencia es solocomparable con su intransigencia. Ve un peligro constante en la‘contaminación’ con otras religiones en la ciudad.Sus ideales de pobreza se tambalean cuando comienza a ver el poder que empieza a atesorar la Iglesia: diezmos, poder y sobornos en la construcción de la catedral…

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de Opaco

    #15 Opaco Han querido imitar el comportamiento y cinismo del Cardenal de "Aguila Roja" sin tener en cuenta la edad del personaje. Y eso es muy importante. Antes se podía ser Rey con 14 años pero la Iglesia no funcionaba igual. Así es que no tengo nada contra Ochandiano pero su treintena no es suficiente para acumular ese poder que en la serie ostenta por lo que le quita total credibilidad al personaje y, al ser error de bulto, oscurece la serie.

    23/03/2012 a las 15:42
  • Foto de Opaco

    #14 Opaco No puedo entender como un equipo de casting de una serie de este presupuesto puede cometer un error de este calibre. Es imposible equivocarse más. Es como apunta la amiga zafriss "insoportable". El pobre chico lo hará lo mejor que el sepa hacerlo. Eso no tengo la menor duda. Pero ese papel no lo puede hacer un chaval de su edad. Un alto poder en la Corte, una conexión con influencias importantes que son capaces de introducir a gente dentro de la misma en favor de sus intereses. Amistad con el rey moro. Y esa forma tan estúpida de hablar demostrando una arrogancia y seguridad en su mismo que llega casi a la tácita burla del prójimo, solo puede conseguirse cuando uno ya tiene mucho mundo corrido, ya está de vuelta. Tiene amigos en todos lados porque ha tenido tiempo para ello, ha mediado en un sinfin de conflictos para lo que ha corrido el mundo entero y en fin se ha ganado un respeto en las altas esferas que puede ayudar a que ahora tenga esa seguridad en si mismo y ese poder. ¿pero un chaval? Por favor, ¡es ridículo!! Es, con diferencia, lo peor de la serie.

    23/03/2012 a las 00:09
  • Foto de zafriss

    #13 zafriss Miraa!! no lo puedo soportar!!! cada vez que termina un capítulo me tengo que tomar una tilaaaaaaa!!!! que aborrecio'

    21/03/2012 a las 18:33
  • Foto de scratch

    #12 scratch que tio mas malooooooooooo que mania le tengoooooooooo Tiene que disfrutar haciendo su personaje una barbaridad.

    19/02/2012 a las 20:29
  • Foto de No se que poner...

    #11 No se que poner... Oye que pare ya la Kela96 que esta poniendo eso en todos los comentarios de los personajes. A mi Ruben Ochandiano de lo vien que actúa me entran escalofríos¡¡¡

    11/02/2012 a las 16:42