Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

AL COMPLETO
REPARTO DE TOLEDO

Patricia Vico es Violante, la esposa del Rey

La joven esposa del rey es también su mejor consejera. Es una mujer inteligente que acepta su rol y sus obligaciones, es romántica y pragmática al mismo tiempo.

Patricia Vico es Violante, la reina Patricia Vico es Violante, la reina | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2012 a las 13:19 horas

Ejerce influencia en su marido sin sobrepasar su papel. No solo promueve obras de caridad y ayuda a los más necesitados, sino que intenta que las leyes sean cada vez más ecuánimes e igualitarias. Es una gran defensora de la convivencia pacífica entre las tres culturas y anima al rey para que persiga este ideal, a pesar de las dificultades.

Compartir en:
  • Foto de josetelopez

    #91 josetelopez una gran artitas ya que tube la suerte de trabajar con ella..un beso patri tu soldado que siempre estaba atu lado...

    20/09/2012 a las 11:12
  • Foto de tiflo

    #90 tiflo es la mejor me encantas te sigo desde hospital central junto a eduard farelo son los mejores es una pena k allan kitado una serie tan buena como tolesoooo

    13/05/2012 a las 22:05
  • Foto de cordobadicta

    #89 cordobadicta parece que nos quedaremos sin ella en fin.....

    03/04/2012 a las 16:40
  • Foto de mica_392@hotmail.com

    #88 mica_392@hotmail.com La serie me tiene atrapada, la miro desde Argentina, y la actuación de Patricia Vico es grandiosa. Con esa seriedad y elegancia que requiere el personaje que hasta por momentos parece ser una mujer fría. Pero ella, con sus miradas y gestos, hacen que con solo eso te transmita demasiadas emociones. Es una gran producción que creo se debería valorar mucho más. Mis felicitaciones para este gran trabajo! Saludos!

    28/03/2012 a las 16:13
  • Foto de imartin61

    #87 imartin61 Pues a mí también me parece una auténtica lástima que no se ruede al menos una segunda temporada. Aunque no sea rigurosa históricamente al 100% no nos olvidemos que es una ficción. Está muy cuidada en exteriores, en decorados, vestuarios, bastante bien hecha, en fin. Y los actores a mí me parecen buenos todos, destacando Juan Diego, Eduard Farelo que me parece grande, grande, qué miradas y qué voz, Patricia Vico genial. Las tramas muy bien elaboradas. Además, con el share que se publica semanalmente, que es bastante bueno y que se mantiene, creo que va a ser una gran decepción para mucha gente.

    27/03/2012 a las 19:32