TODOS LOS CAPÍTULOS

AL COMPLETO
PERSONAJES | TOLEDO

Eduard Farelo es Rodrigo

Eduard Farelo interpreta a Rodrigo, el guerrero legendario, en la serie 'Toledo'. Noble guerrero, Rodrigo lleva más de dos décadas sirviendo con fidelidad absoluta a su monarca y señor, Alfonso X.

Eduard Farelo es Rodrigo en 'Toledo' Eduard Farelo es Rodrigo en 'Toledo' | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2012 a las 13:23 horas

Rodrigo, 40 años, aunque dotado de una inusual cultura para su época, siempre ha preferido el servicio activo como soldado. Para él, luchar contra los musulmanes nunca tuvo que ver con el odio: simplemente, era su obligación. Sólo se convirtió en una cuestión personal intentar vengar la muerte de su mujer y su hijo primogénito, empeño que no pudo llevar a cabo.

Sincero y directo, odia a los cortesanos y el ambiente corrupto de palacio, lleno de arribistas. Incapaz de traicionarse, tozudo hasta la extenuación, impone a todos por su apariencia poderosa y por la fuerza de sus convicciones. Todos le respetan y le temen. Es la mano derecha del monarca, el único en el que Alfonso X puede confiar, pero Rodrigo es un hombre más dotado para la batalla que para la Corte.

Compartir en:
  • Foto de Rosichica

    #21 Rosichica SImplemente el mejor de todos *_*

    01/04/2012 a las 14:51
  • Foto de elimpostor

    #20 elimpostor Farelo se come la serie y con ellos a todos, un actor catalán más que a la altura, a ver si te vemos más

    17/03/2012 a las 23:08
  • Foto de cenia44

    #19 cenia44 Es una pena ke una serie tan ambiciosa no se ajuste lo más mínimo a la historia...cuando la propia historia da suficientes argumentos para hacer una serie ambiciosa....La historia nos dice ke Sancho era hijo de la reina Violante al igual que Fernando( y un porrón de hijos más ), aunke éste era el primogénito y no al revés....ganas de meter ficción donde no cabe.....

    08/03/2012 a las 20:27
  • Foto de Sergimam

    #18 Sergimam nunca he visto unos ojos que expresen tanto......

    07/03/2012 a las 20:11
  • Foto de WhovianWoodie

    #17 WhovianWoodie opino lo mismo, Farelo llena la serie de pleno, el resto del elenco es para decorar, literalmente. Y además, con su voz sobra todo lo demás. Olé! Sigue así.

    20/02/2012 a las 21:16
PUBLICIDAD