MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'EL ÚLTIMO TEMPLARIO'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 'EL ÚLTIMO TEMPLARIO'

"Siempre os amaré pase lo que pase"

Rodrigo, llevado por la pasión, entra en los aposentos de la reina a medioanoche para besarla tras muchos años de silencio y mirarla a los ojos con profundo amor mientras le promete amarla por siempre pase lo que pase.

En plena noche, un hombre envuelto en llamas cruza las calles de Toledo y muere a los pies de la cruz del Temple. En su mano agarrotada sujeta una extraña pieza con una inscripción en latín incompleta, pero en la que se distingue claramente la palabraTemplario.

Abraham cree que se trata de una pieza del tesoro de los templarios. Y la leyenda dice que aquel que encuentre el tesoro sufrirá una horrible muerte. Los rumores por Toledo corren como la pólvora: sobre la ciudad ha caído la maldición de los Templarios. Y pronto aparece un nuevo cadáver.

Taliq tiene una sorpresa para Fátimaha arreglado un matrimonio ventajoso con un joven muy agradable, Abdul. Fátima le replica a su padre que sólo se casará por amor, pero Taliq es inflexible, su responsabilidad como musulmana es casarse con quien su padre diga y tener hijos. ¿Podrá salir Fátima de una situación en la que peligra su amor por Martín?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.