MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 13

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 13

Rodrigo muere rodeado de sus seres queridos

Tras haber matado a Abu Bark, el magistrado empieza a marearse y a encontrarse sin fuerzas, Abu Bark le cortó con el filo envenenado de su insignia. Rodrigo se despide de sus hijos y de su amada Violante.

Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Desgraciadamente, Abu Bark clama venganza y Alfonso X ordena a Miranda preparar un ejército para combatirle. ¿Es el fin de la convivencia pacífica en Toledo?

El Hombre de Negro logra sacar a Fernando de palacio para su cita con Mónica. Sólo Blanca ha sido testigo de su extraña huida y así informa a Martín y Cristóbal. ¿Lograrán llegar a tiempo para salvar la vida del infante?

Mientras Toledo se desmorona, Martín y Fátima ultiman sus planes para huir juntos. Pero Talik descubre a su hija haciendo el equipaje. ¿Es el fin de esta historia de amor?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.