LOS MARTES A LAS 22:30 HORAS

TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS
LA MAYOR COMUNIDAD VIRTUAL | ¡PARTICIPA!

Perfectamente equipados para actuar en 'Toledo'

Descubre a los tres ganadores de la competición de vestimenta propia de la Edad Media, ¡uno de ellos elegido por Paula Rego!

Habbo finalistas Habbo finalistas | Foto: Habbo finalistas

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2012 a las 18:01 horas

Buscábamos un conjunto de ropa propio del siglo XIII, la época en que está ambientada la serie de Antena3 'Toledo: cruce de destinos', y hace unos días te indicamos quiénes se habían convertido en los finalistas de la competición:

lMystique. evich1 DenimlaB .:Kazzie:. =.=:LuIsA!:=.= DJalex1464 Versekerr Irrectangullo waldux l-Anderson-I

Los 10 fueron recompensados con la Placa verde que puedes encontrar al final de esta noticia, pero hemos querido ir un paso más allá y premiar con una segunda Placa a tres de ellos. Dos han sido escogidos por la Comunidad Latina a través de un formulario, y un tercero, directamente por la actriz Paula Rego, Fátima en la serie.

Pues bien, .:Kazzie:. (33 por ciento de los votos) y DJalex1464 (26%) fueron los seleccionados por los usuarios y waldux por parte de Paula Rego, tal y como nos indicó en el vídeo adjunto. ¡Enhorabuena!

El próximo martes, como cada semana, no te olvides de tu cita a partir de las 22.30 hora peninsular española con 'Toledo: cruce de destinos'. ¡Aún hay muchos misterios que resolver!

 

 

Compartir en:
  • Foto de lAndersonI

    #6 lAndersonI entregaron la placa al usuario equivocado, yo soy el verdadero ganador, solo yo, lAnderson-I como dice la imagen, l-Anderson-I es un napa que creo la cuenta la misma fecha que salio la noticia de ganadores, corrigan ese error

    21/02/2012 a las 22:53
  • Foto de lAnderson-I

    #5 lAnderson-I lAnderson es el verdadero l-Anderson-I no lo Es, miren la imagen.

    15/02/2012 a las 00:49
  • Foto de lAnderson-I

    #4 lAnderson-I lAnderson-I No es: l-Anderson-I

    15/02/2012 a las 00:24
  • Foto de lAnderson-I

    #3 lAnderson-I l-Anderson-I no es es lAnderson-I

    14/02/2012 a las 22:58
  • Foto de lAnderson-I

    #2 lAnderson-I Por favor corrijan mi habbo nombre, es lAnderson-I, no es l-Anderson-I

    14/02/2012 a las 21:39
Cerrar ventana
Cerrar ventana