Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOS MARTES A LAS 22:30 HORAS

TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS
TÚ OPINAS | CAPÍTULO 05 'EL DESTINO'

El amor enterrado de Violante y Rodrigo

Un amor del pasado que perdura en el presente. Así es el amor de Rodrigo y Violante, un amor callado que se deja entrever con miradas, gestos y apenas algunas palabras. ¿Qué ocurrirá con Violante y Rodrigo ahora que la salud de Alfonso X está en peligro?

La atracción de Violante y Rodrigo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2012 a las 00:04 horas

Rodrigo es el mejor amigo del Rey y cómo magistrado de la ciudad de Toledo, se debe a la lucha por la justicia y la paz. La reina violante cumple con sus obligaciones sin excusas. Pero lo que ambos sienten es cada vez más fuerte, un sentimiento que aplaca cualquier razón. Lo que tuvieron en el pasado sigue muy presente en su ahora.

Violante está preocupada por la delicada salud de su esposo, el rey Alfonso X el Sabio. La reina ve peligrar su posición en el trono, pero sabe que con Rodrigo a su lado nada le faltará. ¿Qué sucederá con Violante si el rey fallece?, ¿volverá con Rodrigo?, ¿podría Rodrigo entrar en la corte como el esposo de la reina?.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana