ENTREVISTAS | TOLEDO

ENTREVISTAS | TOLEDO

Maxi Iglesias: "Ninguna serie histórica iguala a 'Toledo'"

Maxi Iglesias es uno de los actores más aclamados de las series juveniles. Tras participar en FoQ y Los Protegidos, Maxi se viste con un look de época para interpretar a Martín, un joven soñador en la nueva apuesta de ficción de Antena 3. Hemos podido entrevistar al actor que nos ha dado las claves de la serie.

Nuestro guapísimo actor, Maxi Iglesias, que ha cautivado a miles de fans tras su paso por las series de Física o Química y Los Protegidos, se viste de época para contarnos una historia enmarcada en el S.XIII y defendida por Musulmanes, Cristianos y Judíos..

Maxi interpreta a Martín, un joven que con apenas 9 años vio morir a su madre y a su hermano mayor a manos de un grupo de guerreros musulmanes. Es valiente, inteligente, responsable y de buen corazón, y es incapaz de hacer daño, y mucho menos matar a nadie.

El actor nos ha contado cómo están siendo estos primeros días de rodaje en exteriores y plató y su drástico cambio de registro con el que está contento e ilusionado.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.