MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12 'REDENCIÓN'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12 'REDENCIÓN'

Martín y Fátima, decididos a huir juntos de Toledo

Tras intentar olvidar su imparable amor, Fátima y Martín se dan cuenta de que no pueden estar separados. El hijo del magistrado le confiesa su amor y sus intenciones "ahora se que no puedo pasar un solo instante sin estar a tu lado" y propone a la hija de Taliq, huir juntos para comenzar una nueva vida.

Por orden del Rey, soldados de Castilla cierran la mezquita de Toledo. La población musulmana monta en cólera por la profanación de suelo sagrado, pero Alfonso X está dispuesto a expropiar ese terreno para construir una catedral con la que espera redimir sus pecados, aunque los disturbios incendien la ciudad.

Abraham le da una mala noticia a Martín, Fátima se va a casar con Abdul. Cuando el joven acuda a pedir explicaciones se encontrará frente a frente con Abdul, quien quiere dar por terminada la aventura romántica de su prometida.

Mientras, Fernando cae rendido a los pies de una bailarina exótica que no sucumbe a su juego de seducción, lo que provoca que el infante caiga rendido a sus pies.

Bárbara está en posesión del medallón de Violante que tan ansiosamente buscan Rodrigo por un lado y Miranda por el otro. Pero,  ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.