MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 01 'EL REGRESO'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 01 'EL REGRESO'

Martín y Fátima, un choque de culturas

Martín se cruza con Fátima en el mercado, el joven siente un profundo flechazo con la musulmana. Cuando el hijo de Rodrigo huye de una pelea cae en los jardines de la casa de Fátima, esta le cuida las heridas mientras se profesan miradas de complicidad.

Martín visita a Fátima, ambos chocan por sus diferencias culturales
Martín visita a Fátima, ambos chocan por sus diferencias culturales | antena3.com

Martín siente un odio irremediable hacía todo musulmán. Ellos han sido los autores de muchas muertes entre las que cuentan la de su madre y hermano.

El joven tiene un objetivo, ser un guerrero como su padre. Acabar con los musulmanes. Pero Martín no se espera que su corazón vaya a fijarse en una joven musulmana. Fátima hará que todo su odio hacia los de su religión se tambalee.

Tras caer en su jardín al escapar de una pelea, Martín y Fátima cruzan miradas y palabras. El joven regresa para agradecer a Fátima sus cuidados, Martín sabe que esa visita es algo más que un gesto de agradecimiento, está comenzando a sentir algo por la joven. Sólo un motivo les separa,  culturas diferentes que les hace chocar más de la cuenta.

¿Martín será correspondido por Fátima?, ¿lograrán superar su conflicto de culturas?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.