AVANCE CAPÍTULO 258

AVANCE CAPÍTULO 258

Lupe le hace saber a Álvaro que no se vende por dinero

En la posada, Asunción comunica a Lupe la propuesta económica de Álvaro Montoro para poder pasar la noche con ella. Lupe se niega y acude personalmente al cortijo para hacerle saber a Álvaro que nadie puede comprar su voluntad, por mucho dinero que ofrezca.

Sara y sus bandoleros han trasladado el cuerpo del viajero herido (Alejandro) a las cuevas, para atenderle. Una vez fuera de peligro, Alejandro recuperará la conciencia.En el cuartel de la Guardia Civil, el asalto a la diligencia será interpretado por Olmedo como un intento de secuestro por parte de la banda del Chato.

El capitán pedirá ayuda a Mendoza para capturar a los bandidos, pero el mercenario, tras haber entablado “relaciones profesionales” con Doña Leonor, no se muestra por la labor de seguir colaborando con el capitán.

En la posada, Asunción comunica a Lupe la propuesta económica de Álvaro Montoro para poder pasar la noche con ella. Lupe se niega y acude personalmente al cortijo para hacerle saber a Álvaro que nadie puede comprar su voluntad, por mucho dinero que ofrezca.La esperanza llega a la casa de los Flores cuando Jairo anuncia que ha conseguido empleo en la herrería. La alegría de la familia se verá incrementada cuando el Padre Damián ofrece a Adela hacerse cargo de la escuela de Arazana, hasta la llegada de una nueva maestra.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.