TOLEDO | ACTORES

TOLEDO | ACTORES

Los jóvenes talentos de "Toledo, cruce de destinos"

Nombres de prestigio como Juan Diego, Eduard Farelo, Álex Angulo o Patricia Vico se mezclan en "Toledo" con jóvenes talentos que ya en el primer capítulo han demostrado que son más que una promesa.

Martín, Fernando, Fátima, Cristóbal y Blanca, cinco nombres que proporcionan la trama juvenil a "Toledo, cruce de destinos" y cuyos actores que les dan vida ya apuntan maneras para ser los nuevos ídolos de la televisión. Son jóvenes, son guapos y están sobradamente preparados.

A pesar de su juventud, Maxi Iglesias es ya un gran conocido para la audiencia de Antena 3. Su papel de Cabano en "Física o Química" le lanzó al estrellato, y su participación como Ángel en "Los Protegidos" fue muy aplaudida. El cine también ha puesto su mirada en este madrileño cuyos ojos han conquistado a toda la audiencia. Así, ha participado en éxitos como "Mentiras y Gordas", "El Diario de Carlota" o "XP3D". En Toledo interpreta a Martín, hijo mayor de Rodrigo con un único objetivo: vengar la muerte de su madre y hermano.

Jaime Olías, el actor que interpreta al hijo menor de Alfonso X también es un rostro conocido por los espectadores, a los que ha conquistado interpretando a Damián en "Ángel o Demonio". Pronto le veremos en la pantalla grande, compartiendo cartel con Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez y Andrea Duro, en "Promoción Fantasma".

Paula Rego es joven, guapa, sexy y ya apunta maneras como una de las caras que más veremos en la interpretación de este país. Así lo ha demostrado interpretando en "Toledo" a Fátima, la hija de Taliq, después de curtirse en la ESAD de Valencia.

Adrián Expósito interpreta a Cristóbal, el mejor amigo de Martín y el personaje que promete hacernos reír y quitar tensión a la trama de "Toledo". Ha trabajado en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes, y ahora se enfrenta con ganas y aplomo a su primer papel protagonista.

Beatriz Vallhonrat es Blanca, la hija mejor de Rodrigo y que conseguirá enamorar a Cristóbal. Cariñosa y espontánea, quiere entrar en la corte a toda cosa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.