Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTAS

Maxi Iglesias:"Me encantaría trabajar fuera pero aquí también hay mucho potencial por exprimir"

Hemos entrevistado a Maxi Iglesias, actor que interpreta al astuto y bondadoso Martín en 'Toledo, Cruce de destinos'. El actor nos ha hablado de cómo ha vivido su paso por la serie en la que dice ha congeniado muy bien con sus compañeros y en la que ha aprendido muchísimo. Maxi también nos habla de un posible salto al otro lado del charco aunque reconoce haber mucho potencial a nivel nacional que le gustaría exprimir.

Entrevista con Maxi Iglesias ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/03/2012 a las 18:15 horas

Maxi Iglesias da vida a Martín, valiente, responsable y de buen corazón. Es el hijo del magistrado Rodrigo y su objetivo es el de seguir sus pasos. Maxi nos ha hablado de su personaje del que dice estar muy contento porque le ha dado la posibilidad de vivir diferentes tramas "Martín me gusta mucho porque tiene de todo".

Hemos querido saber cómo se siente Maxi como persona y actor en esta etapa de su vida. Maxi responde con un "quiero exigirme tanto a nivel personal como profesional" y reconoce que le gustaría interpretar papeles más maduros.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana