Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

AL COMPLETO
ENTREVISTAS | TOLEDO

Eduard Farelo: "Toledo' es una producción muy ambiciosa"

Hemos estado en los primeros días de rodaje de la nueva superproducción de Antena 3 'Toledo', donde hemos podido entrevistar a uno de sus principales protagonistas; Eduard Farelo. Eduard interpreta a Rodrigo, el guerrero legendario. El actor nos ha contado todo sobre la serie y sus compañeros de rodaje entre los que se encuentran; Maxi Iglesias, Patricia Vico y Juan Diego.

Toledo | Entrevista Eduard Farelo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2011 a las 17:02 horas

Podríamos decir que, Eduard Farelo, es el protagonista indiscutible de la serie 'Toledo'. El actor nos ha dedicado unos minutos del rodaje para contarnos todo sobre esta nueva producción de Ida y Vuelta para Antena 3.

Habrá intrigas, pasiones, amor... eso que existe ahora y que existía hace 800 años

Eduard Farelo interpreta a Rodrigo, noble guerrero y mano derecha del monarca al que todos respetan y temen. El actor nos habla de cómo se está preparando su personaje a pesar de llevar tan solo unos días de grabación "llevamos poco tiempo y estoy entrando en él, pero en cada escena hay una motivación y un porqué muy claro de actuación".

Eduard nos ha hablado del entrenamiento al que se han tenido que someter para manejar las espadas y montar con soltura a caballo "estos animales en cuanto escuchan 'acción' se ponen en marcha".

El actor que da vida a Rodrigo, asegura que 'Toledo' tiene todos los elementos para que el espectador se enganche desde el primer capítulo, "Habrá intrigas, pasiones, amor... eso que existe ahora y que existía hace 800 años".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana