PERSONAJES | TOLEDO

PERSONAJES | TOLEDO

Eduard Farelo es Rodrigo

Eduard Farelo interpreta a Rodrigo, el guerrero legendario, en la serie 'Toledo'. Noble guerrero, Rodrigo lleva más de dos décadas sirviendo con fidelidad absoluta a su monarca y señor, Alfonso X.

Eduard Farelo es Rodrigo en 'Toledo' | antena3.com

Rodrigo, 40 años, aunque dotado de una inusual cultura para su época, siempre ha preferido el servicio activo como soldado. Para él, luchar contra los musulmanes nunca tuvo que ver con el odio: simplemente, era su obligación. Sólo se convirtió en una cuestión personal intentar vengar la muerte de su mujer y su hijo primogénito, empeño que no pudo llevar a cabo.

Sincero y directo, odia a los cortesanos y el ambiente corrupto de palacio, lleno de arribistas. Incapaz de traicionarse, tozudo hasta la extenuación, impone a todos por su apariencia poderosa y por la fuerza de sus convicciones. Todos le respetan y le temen. Es la mano derecha del monarca, el único en el que Alfonso X puede confiar, pero Rodrigo es un hombre más dotado para la batalla que para la Corte.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.