Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

Ver último capítulo
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 5

El Titanic ya tiene fecha para su viaje inaugural, abril de 1912

Por fin, el Titanic se desliza por el agua con miles de ojos mirando el histórico evento. En él se anuncia la fecha para su viaje inaugural: zarpará en abril de 1912.

Mejores momentos 'Sangre y acero' del 8 de agosto
Ver vídeo ver el video

de 7

antena3.com Violeta da a luz y Conor es asesinado
  • Violeta da a luz y Conor es asesinado
    antena3.com Violeta da a luz y Conor es asesinado
  • Mark busca ayuda para encontrar a su hija
    antena3.com Mark busca ayuda para encontrar a su hija
  • Mark es invitado a ir a Londres
    antena3.com Mark es invitado a ir a Londres
  • Joanna Yaeger es chantageada
    antena3.com Joanna Yaeger es chantageada
  • El Titanic se lanza al agua
    antena3.com El Titanic se lanza al agua
  • Problemas en el Olympic
    antena3.com Problemas en el Olympic
  • Emily va a la cárcel
    antena3.com Emily va a la cárcel

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 00:06 horas

El Almirantazgo ha abierto una investigación sobre el accidente del Olympic y Pirrie, Andrews, Morgan y Mark son invitados a Londres para participar en las obras. En esta ocasión, Mark se complace en ver a su vieja amiga Kitty, quien se ha convertido en una prometedora estrella.

Quedan pocos años para que estalle la Primera Guerra Mundial y hay mucho en juego, no sólo en el Reino Unido, sino en toda Europa y en Estados Unidos. Joanna Yaeger, una vieja amiga de Mark de Nueva York y protegida de Morgan, es una joven encantadora, de ascendencia alemana, es chantajeada para que se convierta en espía. Con el incomparable acceso tiene a Harland & Wolff, ella puede resultar muy útil para las causas de austro húngara y alemana...

En una impresionante ceremonia, se lanza finalmente el Titanic de forma suave y majestuosa por el agua. 
Mark y Andrews buscan nuevas soluciones a los problemas de ingeniería y metalúrgia de los buques que se están construyendo. Las cuchilladas que se abren en el casco del Olympic tras la tormenta son tales que sugieren una idea inquietante: el acero sólo parece demasiado débil y tienen que buscar nuevos procedimientos para los remachados.

Pero ahora parece claro que hay una debilidad en el metal utilizado para construir el barco más grande del mundo y podría convertirse en un problema grave. El Titanic podría tener un accidente si choca contra algo muy sólido, un suceso que parece remoto teniendo en cuenta que tiene que cruzar el Océano Atlántico...

Mientras que Mark y Andrews lentamente llegan a sus conclusiones, Emily es sentenciada a seis meses en la cárcel. Pero se produce otro acontecimiento terrible, que hace que los MacCanns estén aún más desesperados: Conor es asesinado a balazos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana