REPARTO DE 'Tiempos de guerra'

REPARTO DE 'Tiempos de guerra'

Álex García es Fidel Calderón en 'Tiempos de guerra'

Álex García es Fidel Calderón en 'Tiempos de guerra', la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3. Fidel pertenece al Cuerpo de Sanidad Militar y está destinado en Melilla. Mantiene una larga relación con Susana Márquez, aunque el trabajo le impide planear una cercana boda. Cuando conoce a Julia todos sus planes se vendrán abajo.

Fidel pertenece al Cuerpo de Sanidad Militar y está destinado en Melilla donde se hace cargo de la dirección del nuevo hospital que crea la Duquesa. Es un gran profesional, trabajador incansable y sobre todo un médico brillante que se preocupa por los heridos. Es un hombre seguro de sí mismo y un médico entregado y vanguardista que defiende sus ideas progresistas en la medicina para ayudar a los soldados y evitarles sufrimiento.

Tiene una novia, Susana, la hija de su jefe, el teniente coronel Vicente, con la que mantiene una larga relación aunque el trabajo le impide planear una cercana boda. Cuando conoce a Julia todos sus planes se vendrán abajo.

Julia y Fidel se protegen de las bombas | antena3.com

| Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 19:15 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.