¿Qué pareja tiene más "feeling" de 'Tiempos de Guerra'?

Publicidad

¿Qué pareja tiene más "feeling" de 'Tiempos de Guerra'?

  1. 1

    Julia y Fidel

    Después de estar mucho tiempo negando sus sentimientos, la pareja dio el primer paso y empezó un clandestino romance que ahora los tiene entre la espada y la pared.

  2. 2

    Magdalena y Larbi

    Magdalena no ha vuelto a ser la misma desde que conoció a Larbi. La dama enfermera llegó a Melilla prometida pero todo cambió cuando se enamoró de un inocente y respetuoso moro.

  3. 3

    Luis y Pilar

    Hace ocho años Luis dejó plantada a Pilar en el altar. El padre y el hermano de ella le dieron una paliza para que no se casara con ella y ahora el destino ha vuelto a cruzar sus caminos.

  4. 4

    Verónica y Pedro

    La llegada de Pedro cambió todo en cuanto Verónica creía. La enfermera forjó un fugaz romance con el hermano de Julia que terminó con la repentina muerte del soldado.

  5. 5

    Andrés y Julia

    Al no recibir noticias de su prometido, Julia se embarcó en una peligrosa aventura. La enfermera no dejó de luchar hasta que encontró a su prometido en medio de la guerra.

  6. 6

    Pilar y Alejandro

    Marcada por un pasado amoroso muy doloroso, Pilar tuvo entre sus manos todo lo que había deseado, un hombre que le amaba. El fotógrafo consiguió volver a ilusionar el corazón de la dama enfermera.

  7. 7

    Fidel y Susana

    Fidel y Susana estaban destinados a pasar una vida llena de felicidad y amor. Susana estaba encantada con Fidel, su amor verdadero, hasta que llegó una persona que puso patas arriba sus vidas.

  8. 8

    Raquel y Luis

    Luis tenía una vida perfecta, una mujer que lo amaba, un trabajo que adoraba y un hijo en camino. Pero con su reencuentro con Pilar está ayudando a desenmascarar la verdad que esconde Raquel.

VOTA POR TU FAVORITA

¿Qué pareja tiene más "feeling" de 'Tiempos de Guerra'?

La química es una de las ciencias que no podía faltar en 'Tiempos de Guerra'. A lo largo de los capítulos hemos visto besos apasionados, rupturas dolorosas, despedidas amargas, reencuentros inesperados.... pero a pesar de todo también hemos sido testigo del "feeling" que hay entre las parejas. ¿Cuál es el idilio con más química de la serie? ¡Vota por tu favorita!

Publicidad