Publicidad

Antena 3 » Series » Tiempos de guerra » Noticias

LA GRAN APUESTA DE FICCIÓN DE ATRESMEDIA

Así es el desembarco de 'Tiempos de guerra' en Antena 3

Tenemos nuevas imágenes del comienzo de ‘Tiempos de guerra’, la ficción va camino de su cuarto mes de rodaje, que tiene lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. Con un reparto de lujo encabezado por Alicia Borrachero, Sacristán, Amaia Salamanca, Álex García y Álex Gadea, 'Tiempos de Guerra' se enmarca en el contexto histórico de la Guerra de Marruecos de 1921. Una ficción de amor en medio del dolor y la guerra.

Sinopsis oficial de 'Tiempos de Guerra'

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Primeras imágenes del rodaje de 'Tiempos de guerra'
Primeras imágenes del rodaje de 'Tiempos de guerra' | antena3.com

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

'Tiempos de guerra' desvela su imagen
'Tiempos de guerra' desvela su imagen | antena3.com

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Publicidad