Las historias de amor que conquistan en 'Tiempos de Guerra'

Publicidad

El amor se hace más poderoso

Las historias de amor que conquistan en 'Tiempos de Guerra'

El amor parece ser lo único capaz de ganar terreno en medio de la guerra. Donde reside el miedo, la tensión y una lucha desesperada por vivir, resurge la emoción más poderosa: el amor. Julia, Fidel, Andrés, Susana, Pilar, Luis, Magdalena y Larbi. El destino les llevó a la Guerra del Rif, pero ellos tendrán que combatir un conflicto más personal, profundo y pasional. Lucharán contra los dictados de su corazón, y donde había rencor y odio, resurgirá la pasión; el amor buscará algo más fuerte que el deseo, y el riesgo hará que las emociones afloren aún cuando la razón apremia.

Julia y Andrés, compartían sueños en Madrid

Julia se embarca en Melilla en busca de su hermano y prometido.. Allí ha conocido a Fidel un médico que consideraba soberbio, sin embargo tan solo le han bastado unas semanas para darse cuenta de que es un “buen hombre” honrado, honesto, trabajador y valiente… Julia no puede evitar sentirse atraída por él

Pilar vivía para trabajar, ella creía que el amor no era lo suyo hasta que llegó a Melilla

Luis, quién le dejó plantada en el altar, vuelve a su vida y descoloca todos los planes de Pilar. Ahora sabe la verdad, y lo cierto es que no se han podido olvidar.

Magdalena, inocente, creía saber lo que era el amor...

Prometida con un chico en Madrid, será con Larbi, en Melilla, donde descubra un amor como jamás imaginó.

Publicidad