'1921. Diario de una enfermera'

Publicidad

CONCURSO CERRADO - ¡SORTEAMOS 10 NOVELAS!

Descubre si has ganado un ejemplar de '1921, Diario de una enfermera', la novela de 'Tiempos de guerra'

Desde el 24 de octubre ya está a la venta '1921, Diario de una enfermera', la versión literaria de 'Tiempos de guerra'. La novela que muestra otro punto de vista de la ficción. Laura, una joven aristócrata abandona una vida de privilegios con la arriesgada misión de salvar vidas. Nunca hubiera imaginado lo que le deparaba el destino. Sorteamos 10 ejemplares entre los que consiguieran más puntuación en el concurso de preguntas. ¡Descubre si eres uno de los diez afortunados!

Los ganadores son:

Alba Hernández López, Naara Casas, Juan José Losada Gómez, Coral Losada Gómez, Mar Olombrada de Santos, Efigenia Arce Sánchez, Silvia Gómez Arce, Carmen Pereira Labrada, Andrea Pérez González y María José Sánchez Solano.

En breve nos pondremos en contacto con vosotros. ¡Gracias a todos por participar!

Así es la novela '1921, Diario de una enfermera', el spin off de 'Tiempos de Guerra'.

El 22 de julio de 1921 llegan a Madrid las noticias sobre el Desastre de Annual, una de las batallas más sangrientas a las que el ejército español se enfrentó en el norte de África. Las Damas Enfermeras, jóvenes aristócratas formadas por la reina Victoria Eugenia, abandonan sus vidas de lujo y se movilizan para ayudar a los miles de heridos que colapsan los hospitales.

Laura, una de ellas, se desplaza hasta allí en busca de respuestas sobre la repentina e inexplicable desaparición del capitán de aviación del que está enamorada. Pero lo que encontrará en Melilla no es lo que esperaba. El amor por su piloto se verá puesto a prueba cuando atienda a un misterioso héroe con el rostro vendado que no recuerda nada de su pasado.

Laura se enfrentará a todo su mundo para atender los horrores de la guerra, recorriendo el camino que la llevará a ser una mujer, de verdad, libre.

'1921. Diario de una enfermera'
'1921. Diario de una enfermera' | Grupo Planeta

Publicidad