Publicidad

Antena 3 » Series » Tiempos de guerra » Noticias

MIÉRCOLES A LAS 22:30

Carmen Angoloti: "De nosotras solo escucharán palabras de alivio, aliento y fuerza"

Después de haber renunciado a sus familias y a la clase aristócrata, muchas mujeres parten al frente dirigidas por Carmen Angoloti. Las enfermeras a su cargo, deberán ser fuertes y aprenderán a hacer frente a la mayor de las adversidades. Alivio, aliento y fuerza, esas serán las únicas palabras que deberán utilizar cuando la situación sea casi insostenible. Su destino es el frente y su único cometido salvar vidas. ¡Así es la nueva apuesta para el prime time de Antena 3!

Así es Carmen Angoloti:

Firme, luchadora, profesional, con carácter, empática. Es una profesional válida y paciente. Una gestora nata, siempre dispuesta a buscar más recursos para los enfermos.

Su posición de dama privilegiada lleva a muchos a recelar de ella, pero a ella poco le importa, pues Carmen es la primera que se levanta y la última que se acuesta. No pasa desapercibida ni se deja avasallar por los que la rodean: militares, médicos y demás personal saben que, si algo se mete en la cabeza de Carmen Angoloti, de nada sirve que intenten disuadirla.

Publicidad