Capítulo 9 'El último adiós'

Capítulo 9 'El último adiós'

“Hay una dama enfermera muerta”

En la comandancia se recibe la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas una enfermera, aunque no saben de quién se trata. Andrés exige una respuesta y Vicente presenta su dimisión. Próximo miércoles, 'Tiempos de guerra' a las 22:30 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

Capítulo 9 'El último adiós'

En la comandancia se recibe la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas una enfermera, aunque no saben de quién se trata. En el hospital, Carmen y el resto de las enfermeras esperan la llegada de Fidel que trae a los muchos heridos.

Magdalena se recupera de su enfermedad mientras se debate entre Daniel, su novio que ha llegado a Melilla para llevársela de vuelta a Madrid y Larbi.

La muerte de una enfermera, hija de un noble español, pone en peligro la existencia del hospital de campaña y Vicente se hace responsable de las consecuencias.

Andrés pide de nuevo regresar al frente, pero Julia le pide que no lo haga porque no podría soportar que le ocurriera algo. Mientras, Fidel intenta acercarse de nuevo a Julia para declararle sus sentimientos.

En el último capítulo...

El horror de la guerra se ensaña con Julia una vez más

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.