MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 16 I 'THE FLASH'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 16 I 'THE FLASH'

The Flash amenaza con detener a Snart si no abandona Ciudad Central

Capitán Frío y Ola de Calor regresan a Central City. Esta vez Snart ha traído con ellos a su hermana pequeña, Lisa Snart, para que les ayude a crear el caos en la ciudad. En su visita y ahora que Capitán Frío sabe quién es The Flash, éste le advierte de que a partir de ahora nadie más morirá en Central City. Snart le deja claro que la adrenalina no le permite parar y que esta ciudad es su hogar. The Flash insiste en que no debe seguir forzando la suerte. "Sabes que puedo detenerte", amenaza el superhéroe.

Además, la noticia de la desaparición del reportero Mason Bridge, que estaba investigando al Dr. Wells, hace que The Flash empiece a sospechar de éste. Su entorno ya llevaba tiempo avisándole del lado oscuro del científico, pero Barry era reacio a esta versión hasta ahora.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.