AVANCE CAPÍTULO 4 'THE FLASH' | GPING ROGUE

AVANCE CAPÍTULO 4 'THE FLASH' | GPING ROGUE

Snart roba el ‘arma fría’ que podría matar a The Flash

Snart roba el ‘arma fría’ que creó Cisco y que podría matar a The Flash. El doctor Wells se pone furioso cuando se da cuenta de que Cisco construyó el ‘arma fría’ sin decírselo a nadie y ahora ha desaparecido. Mientras, Iris ve cómo su padre la ignora tras enterarse de su relación con Eddie. Finalmente, The Flash y el Capitán Frío mantienen un enfrentamiento épico. Esta noche, nuevos capítulos de 'The Flash' a las 22:30 horas en Antena 3, #Theflash4

Sinopsis Capítulo 4 Temporada 1 'The Flash' | Going Rouge

The Flash detiene un robo pero los culpables huyen tras disparar al guarda y The Flash elije salvar la vida del hombre en lugar de perseguir a los criminales. Joe enseña a Barry un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart (Wentworth Miller) como el líder del grupo de ladrones. Snart roba el ‘arma fría’ que podría matar a The Flash.

El doctor Wells se pone furioso cuando se da cuenta de que Cisco construyó el ‘arma fría’ sin decírselo a nadie y ahora ha desaparecido. Mientras, Iris ve cómo su padre la ignora tras enterarse de su relación con Eddie. Finalmente, The Flash y el Capitán Frío mantienen un enfrentamiento épico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.