ESTE LUNES A LAS 22.30H

ESTE LUNES A LAS 22.30H

Mark Hamill regresa a 'The Flash' 20 años después con su papel de The Trickster

Esta semana en 'The Flash', un asesino imitador conocido por el nombre de "El burlador" (The Trickster) comienza a poner bombas en Ciudad Central. Con el fin de detener al villano, Barry y Joe se reúnen con El burlador original, interpretado por el mítico actor Mark Hamill, que recupera también el personaje original 20 años después. No te pierdas este lunes a partir de las 22.30h los nuevos capítulos de 'The Flash'.

El actor Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía principal de 'Star Wars', regresa a 'The Flash' para dar vida al personaje The Trickster ("El burlador"), a quien ya interpretó en la mencionada serie a principios de la década de los 90.

En el capítulo, un asesino imitador conocido por el nombre de "El burlador" comienza a poner bombas en Ciudad Central. Con el fin de detener al villano, Barry y Joe se reúnen con El burlador original, un cerebro criminal llamado James Jesse que ha sido encarcelado por 20 años. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando los Tramposos unen y toman a Henry prisionero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.