MOMENTOS CAPÍTULO 1 'THE FLASH'

MOMENTOS CAPÍTULO 1 'THE FLASH'

"Me llamo Barry Allen, soy el hombre más rápido del mundo y mi historia es muy sencilla"

Barry Allen se presenta en el primer capítulo de 'The Flash': "Mi historia es muy sencilla, llevo toda mi vida corriendo para huir de los abusones. Unas veces lo conseguia y otras no". Barry sentía que no era demasiado rápido pero su madre calmaba su tristeza diciéndole que tenía buen corazón, "algo más importante que tener unas piernas rápidas". La vida de Barry cambiará la noche en la que su madre sufre un extraño accidente.... Han pasado 14 años y Barry ha cambiado, mucho.

Barry Allen tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un terrible y extraño incidente y su padre fue acusado falsamente de asesinato. Con su vida truncada para siempre, Barry fue criado por el detective Joe West, padre de la mejor amiga de Barry, Iris.

Ahora, Barry se ha convertido en un brillante forense cuyo propósito es averiguar la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Esto hace que siga cualquier pista, leyenda urbana inexplicable o avance científico que surja.

La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas creado por un físico visionario, Harrison Wells, y su equipo, formado por Caitlin Snow y Cisco Ramon, que aseguran que este invento puede aportar avances inimaginables al mundo de la medicina.

En cambio, algo sale mal en su presentación pública y se produce una explosión que provoca una tormenta. Mueren muchas personas y Barry es alcanzado por un rayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.