Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Cristina Peña será Soledad Méndez, una madre soltera que se convertirá en estafadora

La actriz Cristina Peña dará vida en "Cómplices" a Soledad Méndez, madre soltera que la vida llevará a convertirse en una estafadora. Entra en contacto con un americano multimillonario que está buscando a su familia biológica.

Cristina Peña es Soledad
Cristina Peña

de 5

Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña es Soledad
    Cristina Peña es Soledad Cristina Peña es Soledad

antena3.com  |   | Actualizado el 09/09/2009 a las 00:00 horas

El yanqui está dispuesto a indemnizar con una buena cantidad de millones por una deuda moral del pasado. Soledad se encuentra, sin buscarla, con la oportunidad de dar un último y único golpe que le permita cambiar, de un plumazo y definitivamente, su vida y la de su hija Andrea.

La idea es muy ambiciosa: crear una familia falsa para que se haga pasar por los Altamirano ante el yanqui, sacarle toda la pasta que pueda y desaparecer junto con Lía y su hija en busca de una vida ideal.


Cristina Peña ha realizado diversos cortometrajes, por lo que ha recibido el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cortometrajes Suel-R y en el Festival de Cortometrajes de Murcia. En teatro ha puesto en escena “Sálvese quién pueda” y "5 Mujeres.com". En televisión ha intervenido en las series "Casi Perfectos", "Compañeros", "El Comisario" y "Al Salir de Clase".
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana