Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Espejo Público

Cristina Peña será Soledad Méndez, una madre soltera que se convertirá en estafadora

La actriz Cristina Peña dará vida en "Cómplices" a Soledad Méndez, madre soltera que la vida llevará a convertirse en una estafadora. Entra en contacto con un americano multimillonario que está buscando a su familia biológica.

Cristina Peña es Soledad
Cristina Peña

de 5

Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña
    Cristina Peña Cristina Peña
  • Cristina Peña es Soledad
    Cristina Peña es Soledad Cristina Peña es Soledad

antena3.com  |   | Actualizado el 09/09/2009 a las 00:00 horas

El yanqui está dispuesto a indemnizar con una buena cantidad de millones por una deuda moral del pasado. Soledad se encuentra, sin buscarla, con la oportunidad de dar un último y único golpe que le permita cambiar, de un plumazo y definitivamente, su vida y la de su hija Andrea.

La idea es muy ambiciosa: crear una familia falsa para que se haga pasar por los Altamirano ante el yanqui, sacarle toda la pasta que pueda y desaparecer junto con Lía y su hija en busca de una vida ideal.


Cristina Peña ha realizado diversos cortometrajes, por lo que ha recibido el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cortometrajes Suel-R y en el Festival de Cortometrajes de Murcia. En teatro ha puesto en escena “Sálvese quién pueda” y "5 Mujeres.com". En televisión ha intervenido en las series "Casi Perfectos", "Compañeros", "El Comisario" y "Al Salir de Clase".
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana